jueves, 13 de noviembre de 2008

>Presentación<

Holaaa ! como supongo que ya sabreis me llamo Pablo pero mis amigos me llaman Pancho.Este curso he iniciado una nueva actividad en informática¡ LA CREACIÓN DE ESTE BLOG !. De momento me voy defendiendo , pero todo se verá .. Para mi estudiar no es de mi agrado pero sé que si no lo hago no seré nada en esta vida , ¡ TOCA INCAR CODOS ! .Mis aficiones favoritas : Sobretodo los deportes , tanto el futbol 11 como el sala , todo tipo de raqueta , atletismo , esquí , pesca , y ¡la CAZA ! .Este año me he sacado el permiso de armas , de modo que ahora ya puedo cazar con escopeta , lo melo es .. que NO LE PEGO NI A ESPAÑA , pero iré progresando ó eso espero .¡Ah!que se me olvidaba ya EL SOFÁ también es una afición buena , todo se resume en que soy algo vagillo , quizá mas que eso . El tema de la fiesta también me gusta mucho si puedo no me pierdo ni una a no ser que mis padres se metan en la página del instituto porque entonces todo son .. " felicitaciones " . ¡Aqui podeis ver un par de fotos donde vereis que lo que digo! :

No hay comentarios: